2007 – Los desafíos del Bando 2

Este documento incluye:
Agradecimientos – páginas 3-5
Índice – páginas 8-10
Prólogo (de Laura Itzel Castillo Juárez) – páginas 11-17
Introducción (con Iván Azuara y Salomón González) – páginas 21-27

Cómo citar:
Tamayo, Sergio (coord.) (2007): Los desafíos del Bando 2. Evaluación multidimensional de las políticas habitacionales en el Distrito Federal 2000-2006. Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, INVI-DF, UACM y Centro de Estudios Sociales y Culturales Antonio de Montesinos, primera edición: México.

6 comentarios

Archivado bajo Libros

6 Respuestas a “2007 – Los desafíos del Bando 2

  1. Hola me gustaria saber donde o como puedo conseguir el libro ” Los Desafios del Bando 2″,, me interesa comprarlo

    Gracias

    Vanessa

    • Sergio Tamayo

      Estimada Vanessa:
      Hace mil años que enviaste este mensaje y no lo había visto. Espero te haya llegado el libro. Te sirvió?

  2. Adriana Frias

    Quisiera comprar el libro de Desafios del Bando 2, donde se le puede conseguir???… y de hecho, si pudiera recomendarme libros que tuvieran que ver con la politica de vivienda, sobre todo en el distrito federal

    Muchas gracias
    Adriana

    • Sergio Tamayo

      Estimada Adriana:

      Me da mucho gusto el interés tuyo por el libro Bando 2. Creo que es un buen libro que te servirá de mucho. El libro tiene problemas de distribución. Si estás en el DF puedes adquirirlo en mi cubículo del Departamento de Sociología de la UAM en Azcapotzalco, con Azucena Granados, mi asistente. Si te sirve mejor por el sur, puedes pasar por mi casa en la colonia Del Valle. En el mismo libro, encontrarás buena bibliografía sobre política de vivienda. Saludos mil!! Sergio Tamayo

  3. Buen día, estoy realizando mi tesis sobre este tema, donde puedo conseguir este libro (bando 2) para consulta?

    • Sergio Tamayo

      Yo puedo entregarte un ejemplar. Cuesta 100 pesos. Mi taller está en la colonia del Valle, a una cuadra del metro División Dell Norte. Háblame mañana por la tarde, o el miércoles por la mañana o tarde, para que lo recojas.
      Saludos mililitros, Sergio Tamayo, tel 5604-7710

Responder

